?

Log in

Welcome!! Come in!!

banner under construction
Even if my journal it's for friends only, you can still  do the next things: -Feel free to friend me (and I will friend you too =D) -It's not necessary to leave a comment, but is always valued well -Encourage, I don't bite xD

----------------------------- Aunque mi lj sea solo para amigos, puedes hacer las siguientes cosas: -Siéntete libre de agregarme como tu amigo (y yo te agregaré también =D) -No es necesario dejar un comentario, pero siempre es bien apreciado -Anímate, no muerdo xD

*~°Resources°~*

Here are the credits (Finally!!) for brushes, textures, icons, lays, etc. Aquí están los créditos (¡¡Finalmente!!) para pinceles, texturas, iconos, lays, etc. :)

   

Muestrario pt.2

Bueno may, aqui está la segunda parte =P
Burning CosmosCollapse )

Muestrario pt.1

Bueno may, como lo prometido es deuda, aqui te dejo la primera parte de mis ediciones, puedes comentar en mi perfil de pika o aqui (segun tengo enetendido aqui se puede comentar de manera anónima, pero no sé si sea para personas registradas o para cualquier persona en general)
 
Bajo el mismo cielo azulCollapse )

No Style O:

That's right, my lj doesn't a real style, i'm too lazy to change and customize my journal, i alreadu have my header, but, the html for the layout arggh, i'll do it in some other time xDD

Lo de no estilo es por que ahorita mi lj no tiene en si un estilo real, ya tengo mi header, pero la neta me da un buen de flojera el editar los datos en la parte del html que se ocupa para arreglar el layout e_e
lo hare después, ahorita estoy utilizando unos de los estilos estándares que contiene el lj, no soy fan del rosa pero fue el que más me gustó. Y si, me dio flojera seguir escribiendo en inglés.

Tags:

De vuelta :)

Por fin después de tanto tiempo vuelvo a mi lj,
me meto casi a diario, pero me da flojera dejar
mi entrada jajaja o_o

Prometo tmb traer icons cuando ya descargue todos
mis recursos pq los perdí todos cuando tronó el disco
duro de mi lap ;_;

xD

Oh o.o acabo de ver que en 21 semanas no había actualizado mi lj jeje
pero ya volví, ahora con nuevo header *-* y también nuevo fob,
solo me falta actualizar mi perfil =D

Tags:

De vuelta xDDD

Después de tanto tiempo revivo mi lj!!

le uni no mke da mucho tiempo que digamos.

 

Solomente he tenido tiempo de cambiarle el header 

a mi lj, sencillo pero ahi esta u_u 

Día del Estudiante u_u

                     Feliz Día del Estudiate a todos!!!!!!!!!!



Se suponía que hoy la escuela se tenía que poner en ambiente por ser mi día,
pero no, nada de eso, los maestros no nos dieron ninguna felicitación y
el director lo hizo pero muy a la fuerza ¬¬
Y pensabamos faltar, pero el director nos dijo sus advertencias y nada de faltar 
por que el viernes pasado hicimos nuestra falta general por que el día anterior había sido
día del maestro

Pues ya saliendo de la escuela nos fuimos a Plaza Gaviotas a recoger a nuestr maestra de cálculo
que puso ua escuela de comútación e inglés en ese lugar
y después nos fuimos a comer a benedetis
y babosear un rato adentro de Soriana (que por cierto nos peleamos con un policía por que no nos quería dejar entrar y ni nos decía el por que)
pasamos un rato ahí y después nos pasamos a cinépolis a ver Las Crónicas de Narnia,
que no esta tan mal como pense, pero algunas partes no le entendí
por que yo nunca ví la primera película xDD

Para finalizar nos fuimos a chismosear un rato
al Costeño
y regresé a mi casita para cambiarme
e irme al spinning

y ese fue mi día.

Que pena estar en Soriana con la playera colo amarillo patito del Instituto Manzanillo jajaja